Nace el forfait de País que dará acceso a 303 KM de pistas en Andorra
A partir de esta próxima temporada todos los forfaits de Grandvalira darán acceso a Ordino Arcalís y también a Pal Arinsal tanto en invierno como en verano, después de la unión de la estación de la Massana a Grandvalira Resorts.

Todas las partes implicadas están de acuerdo en que este consenso de país es histórico e imprescindible para seguir posicionando Andorra como uno de los mejores destinos de esquí de Europa.
Así pues la estación de Pal Arinsal se integra a Grandvalira Resorts desde esta próxima temporada 2022-2023.
Esta alianza unifica la oferta de Andorra como país de nieve y actividades de ocio en la montaña los 365 días del año, sumando un total de 303 km de pistas para la práctica de los deportes de invierno y situándose entre los primeros destinos europeos en cuanto a oferta de superficie esquiable.
¡Reserva ahora tu escapada para el puente de diciembre!
De esta forma, todos los forfaits de la estación de Grandvalira (incluido el pase de temporada) serán válidos tanto en Pal Arinsal como en Ordino Arcalís, que se integró en Grandvalira Resorts en 2018.
La incorporación de la estación de la Massana a Grandvalira Resorts comportará cambios muy beneficiosos para los esquiadores.
Así, se comercializarán forfaits multidía que combinarán días de esquí en Pal Arinsal y Ordino Arcalís con jornadas en Grandvalira.
De la redacción de www.andorraaeroport.com


