El volumen de pasajeros en el aeropuerto de Andorra-La Seu se mantiene en línea ascendiendo en el primer trimestre del año
El aeropuerto de Andorra-La Seu es mantiene en una línea ascendente

El aeropuerto de Andorra-La Seu es mantiene en una línea ascendente durante los tres primeros meses del año en cuanto al volumen de pasajeros. Aunque de una forma más moderada, en el mes de marzo incrementó la cifra final en un 10% respecto al año pasado.
En total en marzo el número de pasajeros en el aeropuerto de Andorra-La Seu fue de 742. Esto es un 10% más que en el año 2021, lo que significa que el crecimiento sigue siendo constante, aunque menos espectacular que durante los dos primeros meses del año, cuando el aumento fue de un 370% en enero y un 103% en febrero.
Hay que tener en cuenta que la temporada de invierno se benefició de la puesta en marcha de los vuelos regulares con Madrid y el regreso a la normalidad sanitaria.
Air Nostrum sigue siendo la compañía que lidera el volumen de pasajeros trasladados, aunque se mantienen en buenos porcentajes los vuelos chárteres realizados por una de las empresas establecida en el aeropuerto. Por el contrario, en marzo ha descendido sensiblemente el número de operaciones, un 4%.
Se espera que durante abril y mayo se mantengan unas cifras similares y que se empiece a notar un aumento de pasajeros coincidiendo con la temporada de verano.
Nuestras ofertas de hoteles:

